Condiciones de uso

ACERCA DEL PRESENTE SITIO WEB
 
El usuario/a de esta web acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización de esta página web y de sus contenidos, tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.
 
El acceso a esta página web es gratuito y su visualización no requiere previa suscripción o registro alguno.
 
Las conexiones con otros sitios web que pudieran existir así como el uso de esas conexiones que el usuario/a pudiera hacer de las mismas, están sujetas a las Condiciones Generales de uso de esta web y de las otras web. No obstante, este sitio web no ejerce control alguno sobre dichas conexiones, vínculos o enlaces hipertextuales ni es responsable de los mismos.
 
BIO-RAY Life, S.L. podrá modificar en cualquier momento la configuración de la presente web, condiciones y servicios, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva, así como impedir el acceso a los mismos.
 
BIO-RAY Life, S.L. ha implantado medidas de seguridad, no obstante, no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos de la presente web, que puedan producir alteraciones en el sistema informático ( software y hardware ) del usuario/a o en los documentos electrónicos y ficheros guardados en el sistema informático del usuario/a.
 
Es por lo que, BIO-RAY Life, S.L. se exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario/a, así como en documentos electrónicos, ficheros, etc.
 
BIO-RAY Life, S.L. no tiene la obligación de verificar, y no verifica, la identidad de los usuarios, ni la veracidad y/o autenticidad de los datos que los mismos proporcionan.
 
El usuario/a acepta que el presente sitio web está creado y desarrollado de buena fe por BIO-RAY Life, S.L., pudiendo contener imprecisiones o erratas.
 
PROPIEDAD INTELECTUAL
 
Todos los derechos sobre el contenido de esta web pertenecen a BIO-RAY Life, S.L. y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.
 
El diseño, imágenes, mapas, gráficos, marcas, rótulos o logos de BIO-RAY Life, S.L., frames, banners, el software y sus distintos códigos, fuente y objeto, etc. de esta web son titularidad de BIO-RAY Life, S.L., que posee legítimamente en exclusiva los derechos de explotación sobre los mismos.
 
El usuario/a que acceda a esta web no puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder o vender los elementos anteriormente mencionados, sin contar con la autorización expresa de BIO-RAY Life, S.L.
 
Queda prohibida la alteración del contenido o estructura de esta web por parte del usuario/a.
 
BIO-RAY Life, S.L. velará para que los contenidos de este sitio web no tengan carácter pornográfico, xenófogo, discriminatorio, racista, difamatorio o que fomenten la violencia. Del mismo modo, procurará evitar cualquier circunstancia que pueda ser perjudicial para los usuarios.
Atrás
Su dirección IP es: 54.83.122.227
Derechos © 2017 Tienda Bio-Ray Life. Web:Bio-Ray Life
Banner Base Web